Supuesta bomba mochila obliga a desalojar el aeropuerto John F. Kennedy

Una terminal aeropuerto  John F. Kennedy  (JFK) en York fue desalojada este domingo por luego temor que provocó una mochila abandonada.

La mochila causó un revuelo en la seguridad y pavor en  los pasajeros lo que llevó a las evacuaciones en la Terminal 4 aeropuerto durante este “ajetreado” fin de semana festivo, informaron las autoridades.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

tarde, la bolsa fue considerada segura.

Para poder investigar lo sucedido, las autoridades pidieron a los pasajeros salir de la terminal, la cual estaba medianamente llena por los viajes del fin de semana largo y el arranque de las vacaciones, informó NY.

La página oficial del aeropuerto en Twitter indicó que el Departamento de Policía de la Autoridad Portuaria estaba investigando “un incidente de seguridad” en la Terminal 4.

 

 

“Por favor espere retrasos en el tráfico y permita tiempo adicional para viajar. Gracias por su paciencia”, postearon.

El escuadrón antibombas del NYPD confirmó que la mochila no contenía explosivos. Pero lo ocurrido hizo que se retrasaran los vuelos en el aeropuerto, el incidente también provocó que cancelen algunos viajes.

El Departamento de  York confirmó los hechos y que no había un peligro de bomba, aunque el desalojo fue necesario para proceder las investigaciones, confirmó el Post.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.