FV:Hombre recorre kilómetros arrastrando a tres perros atados a una soga en Cotuí

Varias detuvieron este sábado a un hombre tras este conducir una motocicleta arrastrando tres perros atados a una soga, en un hecho ocurrido en distrito municipal de Angelina, provincia Sánchez Ramírez.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Los presentes en el lugar narraron que hombre identificado como Papito recorrió más de cuatro kilómetros los animales, los cuales resultaron afectados con laceraciones, destacando que uno de ellos se encontraba en estado delicado porque la soga le estaba generando asfixia, mientras que los otros tenían cortadu-ras en sus patitas.

“Los traía de no se sabe arrastrados; mira lo que hizo este abusador de más de cuatro kilómetros los traía arrastrados a los perros”, manifestó uno de los comunitarios de la zona.

Indignados, les reclamaron al individuo el porque de su accionar a lo que este se echó a reír, como si su conducta se tratara de un chiste; lo que es calificado de maltrato los animales y que es penado la ley.

“Un inhumano, los traía un alambre a esos tres perros, los que están vivos tienen las patitas peladas”, exclamó, deplorando además, el lamentable hecho.

El video que circula en las redes sociales generó indignación entre los usuarios; quienes hicieron un llamado a las autoridades de la Procuraduría General de la República que tome cartas en el asunto.

Ver video:

 

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.