Seria un sobrino quien habría pedido orden de protección contra Ricky Martin

Este sábado, la Policía de Puerto Rico, confirmó que está en proceso de diligenciar  orden de protección contra Enrique Martin Morales, más conocido como Ricky Martin, por denuncia de Violencia domestica.

La denuncia se radicó bajo el amparo de la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica, en aquel país.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Según el comunicado de la policía, la orden fue expedida por la Jueza Raiza Cajigas Campbell, Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una ‘solicitud ex parte’.

“Confirmamos que la Policía de Puerto Rico se encuentra en el proceso de diligenciar orden de protección, al amparo de la Ley 54, expedida contra el señor Enrique Martín.

Como establece la naturaleza proceso, desde el momento en que la Uniformada recibió copia de la orden de protección, a través del nuevo Centro de Operaciones y Procesamiento de Órdenes de Protección (COPOP), se coordinó su diligenciamiento por parte de los agentes adscritos al cuartel de Dorado”, se lee en el comunicado emitido por las autoridades.

El comunicado también aclara, que por tratarse de un caso bajo la ‘Ley 54, para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica’, la Policía de Puerto Rico no revela el nombre de parte de la peticionaria.

A demás, las autoridades resaltaron que la parte de la peticionaria no radicó querella, sino que acudió por derecho propio, al tribunal para solicitar orden de protección.

A pesar de que no están claros los detalles de la denuncia, ni se ha brindado información sobre el supuesto caso de violencia doméstica, el medio TuNoticiaPr, dice que el denunciante se trata, presuntamente, de un sobrino cantante, que tendría 20 años de edad, y que mantuvo relación consensuada con el artista durante 7 meses.

Dice también, que se separaron hace 2 meses, pero que ‘Ricky’ no acepta que la relación llegó a su fin, lo llama frecuentemente y merodea su vivienda, incluso, la supuesta victima manifiesta que teme por su vida.

Hasta el momento, el artista puertorriqueño no se ha pronunciado al respecto.

Cabe recordar que el cantante, también enfrenta demanda en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles, por parte de su ex manager Rebecca Drucker, quien alega que Ricky Martin la estafó por unos $3 millones de dólares, en un presunto incumplimiento de contrato.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.