“El Feo” este es el hombre que amordazó y abuso de joven especial en La Vega

RD.- Continuamos dando seguimiento a un caso que ha frustrado a toda la provincia de Vega, mientras hablamos de la noticia de un joven especial siendo abusado en su propia casa por alguien en quien creían que podía confiar.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Hablamos del caso registrado en el municipio de Jima Abajo, La Vega, en la región de Mechón, en el que un hombre de nombre Freddy ‘El Feo’ se aprovechó de la condición de un joven discapacitado de unos 30 años para acabar su vida.

Resulta que la abuela de Freddie, una señora muy conocida en la zona, apodada ‘Chavera’, haría un cuarto en la habitación de su residencia para que el invasor pudiera acompañarla a ella y a su nieto. Coincidentemente, “El Feo” irrumpió en la noche en el cuarto especial de jóvenes, le metió un trapo en la boca, le tomó la mano y lo maltrató.

La abuela se dio cuenta de lo que había pasado porque él se quejó de dolor trató de sentar a su nieto y entonces él le contó lo que había pasado.

Alias ​​“El Feo” se encuentra prófugo de las autoridades, por lo que buscamos ayuda para dar el paradero del sujeto, en tales hechos aparece como reincidente, incluso agravado.

Bueno, acabamos de enterarnos de que Freddie estuvo encarcelado durante 10 años de abusar de su tía y luego golpearla hasta el punto de costarle la vida.

 

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.