New York: Mercado Nocturno Brooklyn: oportunidad negociantes latinos


¿Has probado un perro loco? 

“Básicamente salchichas estilo italianas, estilo europeas, pero un ‘Mexican twist’, ¿no?”, explicó Juan Sebastián Palafox, creador de Perros Locos.

Parece un mercado al aire libre y ofrece a la comunidad la oportunidad de degustar platos y bebidas diferentes. Es el Mercado Nocturno de Brooklyn en Industry City

Para emprendedores como Juan Sebastian, dueño de Perros Locos, ha sido un traer un negocio que nació en el 2014 en Puerto Vallarta, México a las calles de Nueva York.

“Gracias a tipo de eventos, puede uno asistir y ofrecer su producto para que la gente conozca algo y diferente que ofrecemos hoy día en el mercado, que tenga que ver de nuestras raíces, de donde vinimos y un poco de fusión de lo que es Nueva York”, agregó Palafox.

Palafox.

 

María Barrera, cocina delicioso, dice que sus pinchos y arepas de choclo los aprendió de su abuela de Paute, Ecuador. Ahora tiene un negocio familiar. Hace ocho años abrió La Braza su esposo y cinco hijos.

“Significa un trabajo, un esfuerzo de nosotros para a nuestros hijos. Es bonito porque a mis hijas les gusta trabajar, entonces ya aprendieron y todo eso”, dijo Barrera.

El 75 por ciento de los emprendedores que conforman los 40 stands del festival nocturno de Brooklyn de origen latino o caribeño y cada uno ofrece un producto único, un toque de su país. 

Desde infusiones exóticas y refrescantes como Aquam Dei a empanadas sabor a Colombia desde el carro de Chava’s e incluso hamburguesas veganas con ingredientes puertorriqueños en el puesto de Black Rican Vegan, los creativos de la feria prometen productos exquisitos.

El Mercado Nocturno de Brooklyn se realizará el último lunes de cada mes hasta octubre, de 4 de la tarde a 10 pm sobre Industry City. La entrada es libre y para toda la familia.



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