Identifican como vendedor ambulante cadáver de hombre encontrado en el KM 9 de la Duarte

Fue identificado como Darío Rafael Hidalgo, de 34 años, el hombre que fue encontrado muerto la de este martes en el kilometro 9 de la autopista Duarte. El padre occiso dijo que este se dedicaba a la venta de gorras y cargadores en ese punto de gran actividad comercial.

Hidalgo vivía en la calle Central barrio Duarte en Herrera y hasta el momento se desconoce las razones que pudieron ocasionar la muerte del hombre cuyo cuerpo permaneció horas en el pavimento a la espera de ser levantado por un médico legista.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

En el lugar permanecían decenas de curiosos que intentaban conocer detalles de la situación y que fueron movilizados por agentes de la Policía Nacional que se presentaron en el lugar de hechos.

 

El padre occiso indicó a medios de comunicación que Hidalgo vivía con su madre y dejó en la orfandad a dos menores en Santiago, al tiempo que consideró que el hecho pudo deberse a «Problemas de tigueres» o a un intento de atraco.

Agregó que el cuerpo de su hijo permanecía en la vía pública desde las 04:00 a.m. de este martes y negó que su hijo se dedicara a actividades delictivas como se especuló en la zona al conocer la muerte joven.

Hasta el momento las autoridades no se han referido al hecho y se espera que en las próximas horas la Policía Nacional o el Ministerio Público ofrezcan información sobre el hecho.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.