Dos menores fallecieron ahogados en Barahona

Barahona.- Dos adolescentes que oscilan entre 15 y 12 años fallecieron ahogados uno en la playa San Rafael, y un segundo en Los Patos, en la zona costera de Barahona.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Se trata de los hoy occisos Darvin Amador de 12 y Christopher Reyes González de 15, nativo municipio cabecera el primero y el segundo de la comunidad Mata Gorda, en la provincia Peravia.

Darvin Amador era hijo de Dariel Amador, de 42 años, quien informó a las autoridades que se encontraban en la referida playa, ubicada en el poblado San Rafael, municipio Paraíso, y que en un descuido el niño “se metió al agua” y 5 minutos tarde lo sacaron darle asistencia.

Narró que posteriormente fue llevado al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, centro al que llegó sin vida, según el reporte de los médicos de emergencia que le prestaron asistencia facultativa, se percataron que ya estaba sin vida.

Por otro lado, Christopher Reyes González disfrutaba del en la playa cuando este fue arrastrado por una ola y su cuerpo desaparecer el día de ayer.

Y  fue encontrado en el día de hoy por los organismos de socorro de la zona, puesto que ayer domingo debido al fuerte oleaje y por la falta de una embarcación no pudieron penetrar a la costa.

 

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.