Denuncian con carteles a los presuntos responsables del sicariato contra el abogado en Santiago

0
153

SANTIAGO.- En los pasillos de la Fiscalía de Santiago, un hombre, cuyo nombre hasta el momento se desconoce, denunció a de carteles, a los presuntos responsables de la muerte del profesional del derecho Basilio Guzmán Rodríguez.

De acuerdo al ciudadano, los responsables de la muerte del togado son Arnaldo Gómez Salcedo, Adalberto Liranzo y Winston Mayobanex Martínez.

Gómez Salcedo, quien habría sido deportado de los Estados Unidos, supuestamente fue condenado tras enjuiciado por el fallecido, por lo que el ciudadano lo señala como el principal sospecho.

Asimismo, ha trascendido que el fallecido se encontraba llevando un caso un inmueble ubicado frente a la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), propiedad de Liranzo.

Además, Guzmán Rodríguez también habría obtenido sentencia condenatoria contra el otro acusado Mayobanex Martínez.

Se recuerda que al abogado le quitaron la vida con más de diez disparos, frente a su vivienda ubicada en los Cerros de Gurabo. Desde las primeras horas se rumoraba que el asesinato estaba vinculado a su oficio laboral.

El vocero de la Policía Nacional en Santiago, Alejandro García, manifestó que el suceso esta vinculado al sicariato.

El miércoles un grupo de abogados amigos de Basilio, expresaron que la comunidad profesional permanecer con ojo avizor, debido a que cualquier individuo afectado por la decisión de un juez ante los tribunales podría realizar acciones lamentables como la sucedida con su amigo.

 

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.