Ladrones roban causa en Gazcue y hasta comen de la nevera

0
190

Santo Domingo, RD.- Dos hombres penetraron en la madrugada del miércoles a una vivienda en el sector Gazcue, del Distrito Nacional, donde cargaron dos PlayStation Portable, una pareja de tenis y un celular de la marca Samsung Galaxy.

Mariali Esther, una amiga de la propietaria y que esa noche habría dormido en la casa, contó que ladrones doblaron los hierros del balcón; y una vez allí, penetraron al interior de la vivienda, perpetrar el robo.

La dama indicó, además, que ladrones intentaron llevarse la licuadora, pero decidieron dejarla porque no encontraron la fuente. Asimismo, dijo que los antisociales intentaron robar en otra residencia del mismo sector, pero no pudieron llevarse nada porque había varios perros.

Ladrones entran a residencia de madrugada y cargan con equipos técnicos en Gazcue
Ladrones entran a residencia de madrugada y cargan equipos técnicos en Gazcue

La denuncia llegó acompañada de un video en el que se ve un joven desnudo de la cintura hacia arriba buscando electrodomésticos en el área de la cocina robar; mientras se ve llegar un segundo individuo que le acompañaba.

Hizo un llamado al director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Albertho Then, que incremente el patrullaje. Además, solicitó que se tomen medidas que puedan resolver el problema de la inseguridad en el populoso sector de Gazcue.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.