Antonio Marte dice diputados que aprobaron iniciativa sobre para crear nueva provincia se equivocaron

0
54

El senador por la provincia Rodríguez, Antonio Marte, expresó su punto de vista sobre el proyecto de ley aprobado por la Cámara de Diputados para crear una nueva provincia.

Considera que el país no está en las condiciones para tener diputados, síndicos, senadores y gobernadoras, al destacar que legisladores que aprobaron el proyecto de ley se equivocaron.

“Lo que debemos de es sentarnos y aprobar el proyecto de ley que yo tengo ya para presentarlo”, añadió el diputado. Explico que el proyecto de ley propuesto por él establece la eliminación de las cámaras de diputados y senadores y la creación de una cámara conjunta que será llamada la Cámara de Congresistas.

Marte planteó que la cámara tendría 67 congresistas con la intención de bajar la nómina, lo que llevaría a que proyectos puedan caminar.  “Usted sabe los proyectos que se va a economizar el gobierno dominicano con tener 67 congresistas, solamente” agregó el senador.

Además, Marte dijo que presentara un proyecto de ley que obligue a senadores y diputados que “le tienen miedo al voto” a sostener un voto obligatorio.

“Usted lo verá que vamos a bien y se van a aprobar proyectos, porque aquí uno se cansa de someter proyectos y someter leyes y no caminan por Dios”, explicó Marte.



Fuente LD

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.