New York: Estoy cansada de que nos den palabras lindas: Ana M. Archila

0
110


“Con la vivienda, la necesidad de salario”.

Durante una actividad de campaña en el vecindario de Jamaica, Queens, la candidata a vicegobernadora de Nueva York, Ana María Archila hizo su primera aparición en la comunidad junto al candidato a gobernador y defensor pueblo, Jumaane Williams luego de ser respaldada por la congresista Alexandra Ocasio-Cortes.

“Me siento increíblemente honrado de recibir el apoyo de @AOC, una campeona audaz que lucha los días para anteponer las necesidades de las familias trabajadoras a las necesidades de los multimillonarios”, escribió Archila en un mensaje en redes sociales.

“¡Es increíble darte la bienvenida al #TeamAnaMaria!”, sigue el mensaje.

“Me siento muy orgullosa de tener el apoyo de la congresista Ocasio Cortes, alguien que ha demostrado que hacer una política que respeta a la gente y que exige que nuestro gobierno se enfoque en las necesidades de la gente es una política que gana”, dijo Archilla.

La también activista que junto a Williams, su candidatura se enfoca en ampliar recursos de vivienda, salud y protección a los trabajadores para mejorar la calidad de vida en las comunidad Latinas estado.  

“Yo estoy cansada de que den palabras lindas yo lo que quiero son políticas públicas lindas y respetuosas para mi gente”, dijo Archila.

“Nuestra campaña representa un nuevo liderazgo para resolver estos problemas de una manera en la que no se ha hecho antes”, dijo por su parte Williams.

Estos candidatos pertenecen al sector progresista partido demócrata y ellos se enfocan en tocar puertas más que en buscar fondos para pagar por publicidad.

“Nuestro esfuerzo ha sido con base en la comunidad y ha funcionado”, dijo Williams, quien cuenta cuenta con un presupuesto de menos de 300 mil dólares mientras que la gobernadora Kathy Hochul tiene 18 millones.  

El martes 28 es el de votación (la votación por adelantado comenzó hace varios días, lo mismo que la votación por correo) por los candidatos Kathy Hochul junto a Antonio Delgado, Tom Suozzi junto a Diana Reyna, y Jumaane Williams con Ana María  Archila. Cada votante tiene la opción de votar por un candidato para gobernador y otro diferente para vicegobernador independiente de quien sea el compañero de fórmula.

Los candidatos elegidos el martes se enfrentarán en las elecciones generales de noviembre. 





Source link

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.