Deligne Ascensión dice Abinader es digno de repetir como primer mandatario

0
136

Santo Domingo.- El secretario de Organización Partido Revolucionario Moderno (PRM), Deligne Ascensión, expresó que el presidente es “indudablemente merecedor de reepostulación”, pero que eso tendrá su momento.

lo afirmó el programa de televisión “Hoy Mismo Matinal”, donde indicó que Abinader es digno de repetir como primer mandatario, debido a que ha manejado la crisis más profunda que ha afectado al país «probablemente en los últimos 100 años.

“La manera en la que ha sorteado y ha manejado la crisis más profunda que ha afectado a la República Dominicana probablemente en los últimos 100 años, lo hacen merecedor indudablemente de repostulación, ahora eso tendrá su momento y lo decidirá el propio presidente de la República”, señaló Ascensión.

No obstante, el también ministro de Obras Públicas y Comunicaciones sostuvo que, en ninguna instancia el tema de la reelección se ha tratado, pero que el jefe de Estado tiene la facultad constitucional de poder aspirar a un nuevo mandato.

En ese sentido, dijo que el partido oficialista tiene la plataforma política que serviría para sustentar la candidatura presidencial.

“En ninguna instancia partido el tema de reelección como tal se ha tratado, ahora primero el presidente tiene la facultad constitucional de poder aspirar a un nuevo mandato y el partido tiene la plataforma política que sirve para sustentar la candidatura presidencial”, aseveró.

 

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.