Envían a sus casas y a terapias psicológicas tres jovencitas escenificaron video bailando en ropa interior en una escuela

Santo Domingo, RD.- Las autoridades escolares decidieron enviar a sus casas a las tres adolescentes que se hicieron virales con video bailando en interior en la Escuela Mauricio Báez, en Los Guaricanos, recibir las clases virtualmente.

Por de 4 horas se reunieron las autoridades regional de Educación, las madres de las tres adolescentes, Policía Escolar y por supuesto las tres jovencitas, que según alegan grabaron el vídeo uso interno y no para ser divulgado.

El contenido video realizado en la escuela corrió como pólvora por el internet, generando indignación generalizada en la sociedad.

Tomarán clases virtuales y recibirán terapia psicológica hasta mostrar un progreso en su comportamiento.

Y se adoptarán medidas drásticas evitar el acceso de celulares al plantel.

Profesores y autoridades educativas reiteraron su llamado a los padres que asuman con mayor responsabilidad la formación en el hogar, donde aseguran empieza la educación de los alumnos.

En el video circuló en las redes, las tres alumnas aparecen en un salón de clase bailando con clara connotación sexual. Las niñas aparecen en interior con un pantalón crema a la y una camiseta azul oscuro, uniforme que corresponde a los alumnos de las escuelas públicas de Santo Domingo.

Por Dangero Read

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.