8 Soldados de la OTAN castigados por orgia con una mujer en cuartel militar

Paracaidistas británicos fueron excluidos de un despliegue de la OTAN luego de que surgieran videos de una orgía con una civil en el cuartel, el cual tuvo a algunos soldados observando, indicaron informes.

Ocho paracaidistas que servían en la Brigada de Asalto Aéreo 16 Reino Unido se encontraban bajo investigación policial tras la filtración de un video en el que aparecían teniendo relaciones sexuales con una civil que fue infiltrada en el cuartel de Merville, en la ciudad inglesa de Colchester, y que se reveló a comienzos de junio.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

De acuerdo con The Times of Londonla fue infiltrada en el cuartel hasta 31 veces en últimos cinco meses.

El general Sir Patrick Sanders, nuevo jefe Ejército del Reino Unido, le indicó en una carta a sus generales y oficiales que no arriesgaría la misión o reputación del ejército británico enviando tropas al extranjero, agregó el medio anteriormente citado.

“Mi mensaje para el ejército es claro: nuestra licencia para operar se basa en la confianza y debemos cumplir con más altos estándares”, dijo Sanders en la misiva. “Tal comportamiento es inaceptable, corrosivo y perjudicial para la reputación del ejército”.

Pese a que la policía militar determinó finalmente que no se cometió ningún delito, Sanders señaló en la carta que en el incidente pudo haber parecido que “denigran a las mujeres, y tales acciones iban en contra de valores del organismo de defensa”.

“No estoy preparado para arriesgar la misión de la OTAN o la reputación del ejército británico al desplegar al batallón en este momento”, agregó la misiva.

La controversia sobre la filtración de la orgía se da luego de que en mayo varios soldados fueron acusados de comportamiento profesional durante un simulacro en Macedonia del Norte.

Con información de The New York Post

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.