Britni Church, la madre de 12 hijos con tan solo 33 años

Britni Church, de 33 años, es una madre con doce hijos. Dio a luz por primera vez con tan 16 años y desde el 2004 ha embarazada en los últimos años.

“Creo que he terminado”, dijo a la web Today Parent con un tono sonriente.

A pesar tiempo y el costo que implica tener una familia abundante como esta, la madre de los doce señaló que su esposo, Chris Church, con gusto quisiera tener más descendientes.

La pareja, que reside en Kansas, tiene a Silas de 7; Christopher Jr., de 5; los trillizos de 3 años Oliver, Asher y Abel, y a Rowyn de 11 meses; y de la relación anterior de Britni tienen a Crizman, de 17; Jordan, de 16; Caleb, de 14; Jace, de 13; Cadence, de 12 y Jesalyn, de 10 años.

Para una parte de la manutención de los doce, Britni y su esposo gastan 200 dólares cada mes en leche, esto sin destacar los demás gastos hogar.

Ni encontrar galletas y fideos por todos los rincones de la casa, el grito de sus vástagos, o el hecho de siempre estar atrasada con la lavandería y la limpieza, no obstáculos para que esta familia se sienta feliz.

“Somos más felices cuando estamos todos juntos”, dijo. “Tenemos un gran tobogán de agua y hemos haciendo comidas al aire libre y sentados alrededor de la fogata. La vida es buena.”, dijo Church a Telemundo.

“Todos fueron (partos) vaginales excepto los trillizos. Con ellos tuve una cesárea”, reveló Church. También indicó que no hay razón por la que no pueda tener otro embarazo saludable.

Su vida en Titok

Britni además de una madre peculiar, es “tiktoker”. En su cuenta comparte mediante videos instantáneos los momentos más divertidos de sus días.

Creó su de Tiktok en el 2019 y tiene más de 1.8 millones de seguidores.



Fuente LD

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.