Profesora francesa denuncia ha sido atracada tres veces en RD

Con indignación, una profesora de nacionalidad francesa denunció a través de redes sociales que ha sido víctima de atracos en tres ocasiones, alegando el alto nivel de delincuencia que existe en el polígono central y debido a ha sido atracada en tres ocasiones.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

La profesora francesa solo identificada como Maëva, de 27 años, expresó en el vídeo que está cansada y triste por la situación de inseguridad que se vive en el país.

Según detalla en el vídeo, la primera ocasión en que fue víctima de asalto perdió la conciencia debido a un golpe en su cabeza.

La maestra también dijo que «no considera que la agresión haya ocurrido por su color de piel o de pelo; sino que todo aquel que sale a la calle está expuesto a ser víctima de la inseguridad que impera en territorio dominicano«.

En el video que se ha hecho viral, expresó que como estrategia, sale a la calle no lleva consigo su dispositivo telefónico; sino un bolso más discreto guardar sus pertenencias.

Asimismo, manifestó que lo material reponerse, que no se puede comprar la confianza de caminar en la calle ni el trauma que deja ser víctima de asalto.

Además, manifestó que la situación de inseguridad podrá provocar que ningún extranjero quiera viajar ni vivir en el país y afectar al turismo dominicano.

Según lo visto en su perfil de Instagram, Maëva crea contenido aprender su idioma natal.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.