Diputado Miguel Gutiérrez probó materia fecal e intentó suicidarse; socios fueron condenados por narcotráfico

0
420

 

El diputado del Partido Revolucionario Moderno, Miguel Gutiérrez, quien se encuentra arrestado en una cárcel en Estados Unidos probó materia fecal e intentó suicidarse antes de que corte se declarara «incompetente» para juicio por narcotráfico.

En ese tenor, el abogado Rafael Linares dijo que el 20 de mayo leyeron la sentencia del hermano y dos socios del diputado del PRM, Miguel Gutiérrez, preso en Miami, Estados Unidos, por narcotráfico internacional.

Manifestó que ellos se declararon culpables de conspirar y traficar cocaína.

Precisó que en la acusación claramente que en el 2017 a la red encabezada por el diputado Miguel Andrés Gutiérrez Díaz la ocuparon 170 kilos de cocaína.

El abogado Rafael Lineras expresó que utilizaban  una empresa agrícola, que llenaban las cajas y las solapadas y las revestían ladrillos de cocaína.

«Eso lo la acusación», expresó a El Sol de la de RCC Medi.

Puntualizó que socios Endy Núñez Mármol y Danny Núñez Mármol, fueron condenados a doce años y siete meses de prisión por tráfico de cocaína y conspiración.

Agregó que a Endy Núñez Mármol también fue condenado a que entregue propiedades valoradas por doce millones de dólares.

Manifestó que esa acusación de Estados Unidos para el distrito sur de Miami señaló que esa droga se preparó en una finca de la República Dominicana.

Sostuvo que quería preguntar a Yeni Berenice Reynoso, a Wilson Camacho y Mirian Germán Brito y la Procuraduría General de la República que en qué ha parado una finca porque le dan prensa a muchos casos.

Preguntó que dónde están bienes de esas personas en la República Dominicana.

 

 

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.