Será el viernes cuando velarán restos de Yennifer Ramírez

0
349

Será este viernes cuando serán velados en el país los restos de la voleibolista Yeniffer Ramírez, fallecida el pasado 23 de marzo a la edad de 29 en Kentucky, Estados Unidos, donde residía, víctima de un infarto.

Yennifer  era la hija mayor del inmortal de la señora Cristina Espinal y del inmortal del Soterio Ramírez, quien informó que el velatorio tendrá lugar este viernes, a partir de las de la tarde, en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en el ensanche Alma Rosa.

Yeniffer Cristina Ramírez Espinal, salidora de 6´3 de estatura  fue integrante del equipo de voleibol de la Universidad de Kentucky donde  se graduó y ganó un campeonato. Asimismo, fue seleccionada  en el Sexteto Todas Estrellas.

Según reportes ella fue encontrada en su habitación sin vida, en Estados Unidos donde se había casado.

Soterio, un emblemático delantero de poder y ocasional centro del club  San Lázaro, principalmente, en el Torneo Superior de Baloncesto del Distrito Nacional y de la selección nacional, calificó de “muy difícil” el proceso para traer a su adorada hija al país.

La ex jugadora de 6´3 de estatura era prima de las hermanas Brayelin y Yineiry Martínez, de las jugadoras de “Las Reinas del Caribe”, como de los baloncestistas Jack Michael y Bryan Martínez.

de partir viajar becada hacia Estados Unidos en 2017, Yennifer formó parte de las selecciones nacionales infantil, juvenil y Sub-20, junto con Brenda Castillo, Cándida Arias, Yonkaira Peña, Brayelin , Marianne Fersola, Marifranchy Rodríguez y Ana Binet, entre otras.



Fuente LD

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.