Leonel: Gobierno no atiende prioridades

0
224

El presidente de la Fuerza Pueblo, Leonel Fernández, afirmó ayer aquí que las prioridades del deberían ser el control de la inflación, el desempleo, así como garantizar no solo la reforma policial, sino también evitar los actos de brutalidad policial y de que el ciudadano no se sienta aterrorizado de ser llevado a un cuartel policial.

Fernández habló los periodistas de Puerto Plata, donde llegó en la tarde sábado para participar durante dos días de actividades en esta provincia, donde se reunió con sectores representativos de los empresarios, ganaderos, agricultores, profesionales y miembros del sector externo.

El presidente de FP encabezó ayer un acto masivo, en el cual juramentó en Fuerza Pueble a cientos de jóvenes en el Centro de convenciones Blue Jacktar.

El exmandatario resaltó el el apoyo y crecimiento que ha tenido Fuerza Pueblo en todo el país, por lo que ya ha sobrepasado la meta iniciar de llegar a un millón de inscritos. “Vamos hacia un millón 200 mil”, dijo Fernández.

En otra realizada el fin de semana en Samaná, Fernández deploró también el poco apoyo a la agricultura y citó como ejemplo el bajo consumo de productos locales en el sector turismo, porque el sector agropecuario anda mal…

Expresó que el no está prestando atención a las básicas, y que la gente siente una preocupación, ansiedad, disgusto, inconformidad.

EN PUNTOS

Juramentación.

Durante su recorrido por Samaná y sus municipios, Fernández también juramentó en la FP a cientos de exdirigentes peledeistas y de otras organizaciones.

Nuevos integrantes.

Entre los juramentados están Tony Romero, exdirigente PRM; Juan Silvestre y Naval León de León, del sector salud; Eligio Baret, Junior Azor, Juan Espinal, María del Carmen Berroa, Juan Espinal y Deibi Carrasco, entre otros.



Fuente LD

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.