New York: Investigan muerte hombre apuñalado en gasolinera en Corona

0
163


Equipos forenses inspeccionaban cautelosamente el estacionamiento y vehículos en la gasolinera Mobil entra la Calle 108 y Horace Harding Expressway en Corona, Queens, para recolectar evidencia y cualquier otro detalle que ayude a determinar cómo fue asesinado Curtís Rippe de 58 años.

Un hombre desamparado que fue apuñalado varías veces en el torso minutos antes de doce de la noche del jueves.

A José, que todos días se sube al autobús en esta misma esquina, le preocupa lo sucedido.

haber un como de resguardo, lo que pasa es que esta zona es muy abandonada y a partir de las diez de la noche ya no transcurren nada de policías. indispensables para la comunidad”, dijo José.

Lo que pasó fue que dos sujetos comenzaron a discutir con Rippe en una esquina donde regularmente choferes le echan aire a las gomas. En algún momento uno de sujetos sacó un arma blanca hiriendo a Rippe varias veces en el torso, según la uniformada.

Unos minutos despues llegó la policía y a pesar de esfuerzos para salvarle la vida el hombre sucumbió en el hospital.

“Da mucha pena esta situación que ha pasado… se necesita más control policial en este caso porque está muy peligroso”, dijo un vecino.

Aunque la policía interroga a un hombre de 26 años sobre este caso, les queda un arduo trabajo de investigación por seguir ya que hasta las cámaras de la gasolinera en tres ángulos no muestran una imagen clara de lo que pasó. Y al frente sólo queda la autopista.

La estación de gasolina se mantuvo cerrada al por siete horas.

Más tarde y a unas cuadras, nos encontramos a equipos especializados de investigación de la policía que inspeccionaban el exterior de una vivienda.

La investigación continúa.

Sobre este caso la policía le pide al público que si sabe algo no dude en llamar a la línea confidencial de Crimen Stoppers al 1-888-57-pista.



Source link

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.