“Esa niña es inocente”, dice madre de La Demente luego de que la enviaran a Najayo

0
244

“Mi niña es inocente esa decisión la hicieron injustamente”, así se expresó Daysi Peña, madre de Steyci Peña, mejor conocida como  “La Demente”, luego de que el Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo le impusiera tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, tras acusada de integrar una supuesta red explotación sexual de menores con fines comerciales; y vinculada al caso de Rochy RD.

Daysi afirmó que no le han permitido ver a su hija desde el momento en que fue apresada. Además afirmó que responsabiliza al Ministerio Público de cualquier daño que pueda sufrir la intérprete urbana su estadía en la Najayo – Mujeres, donde cumplirá su prisión preventiva.

“Mi hija se medica para dormir todas las noches porque sufre de y a mí me dio preclancia en el embarazó, por esto mi hija también sufre de nervios”, sostuvo la madre mientras secaba sus lágrimas.

Mientras, el abogado Okensy Contreras, parte de la barra de la defensa de la artista, dijo que “las imputaciones del Ministerio Público están fuera de la verdad, porque ellos alegan proxenetismo pero los actos de mi clienta están fuera de lo que la ley dispone como cargo”.

Contreras dijo que el Ministerio Público planteó en su acusación que “La Demente” fue quien transportó a la víctima a la fiesta, pero que en la misma dice que fue otra joven llamada “La trucha 1212” quién la “invitó y llevó a la villa.

Además, el jurista planteó que “La demente”, al momento de suceder actos, se encontraba otorgando una entrevista al influencer  “Capricornio TV”.

La barra de la defensa sostuvo que la joven 18 años de edad acudió por días seguidos a la fiscalía de Santo Domingo de voluntaria y se puso a disposición del tribunal informando en el domicilio que la podían encontrar, si era solicitada.

De igual dijo que existe un acta de arresto que plantea que Steyci no fue encontrada con sustancias controladas en el momento de su captura.



Fuente LD

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.