New York: ‘El señor tenía mal genio’: sobre padre detenido

0
135


El padre de una bebé de 4 fue acusado de asesinato tres días de que la llevara al Hospital de NYU para recibir tratamiento por lo que llamó un accidente.

La policía acudió al centro médico a interrogar a Ceferino Sánchez, visto en videos que publicó en redes sociales a las 10:40 del lunes. 

A esa hora Cairo Sánchez-Dixon murió a consecuencia de las heridas que sostuvo en su apartamento en el cuarto piso de un complejo de vivienda pública en el Lower East Side. 

Sánchez declaró que mientras alimentaba a Cairo en el sofá, se le cayó el biberón al suelo y que sujetó al bebé de la cabeza para evitar que se lastimara.

Pero los médicos determinaron que Cairo sufrió fracturas de cráneo y heridas  sustanciales  —incluyendo ojos amoratados— evidenciando traumatismo encefálico por abuso como la causa ofical de su muerte. 

Sánchez ahora enfrenta cargos por agresión, homicidio involuntario y agresión imprudente a un menor.

Su propia vecina, que pidió ocultar su rostro, dice haber sido testigo de las agresiones de Sánchez.

“El señor tenía mal genio”, dijo la vecina. “En el elevador yo bajaba de mi piso y ellos entraban en el cuarto piso y no venían el bebé, a lo mejor lo habían dejado solo y venían peleando y ella le estaba preguntando algo y él le decía que se callara la boca y no hablara más”.

A pesar de que el NYPD informó que el padre de 34 años no tenía arrestos previos en ciudad, Sánchez  presuntamente estuvo involucrado en otra infantil: un bebé de 33 días de nacido que sufrió un traumatismo contundente en la cabeza en 2006 en New Jersey.

De  acuerdo la información disponible, Sánchez fue acusado y absuelto.

miedo de que tu esposo te va a dar una golpiza si tú tocas ese teléfono, ¿tú lo vas a hacer, sabiendo que él se va a quedar ahí? Porque a él  lo van a mandar a que de una vuelta al bloque y regrese”, agregó la vecina.

La uniformada se negó a confirmar reportes de que la  madre del bebé  —de 33 años y a  quien no se le han formulado cargos— y otro hijo que tiene con Sánchez se encontraban en casa en el momento del incidente. 



Source link

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.