Alcántara y Marte dan dos hits, Bumgarner es expulsado

0
162

Pavin Smith disparó un jonrón de dos carreras en el noveno inning, y los Diamondbacks de doblegaron el miércoles 8-7 a los Marlins de Miami tras la expulsión del abridor Madison Bumgarner.

Bumgarner toleró un jonrón a Jon Berti al abrir el primer, y luego retiró a los siguientes tres bateadores. Al irse hacia la cueva, el pitcher hizo un gesto de extender el brazo la revisión de sustancias por parte del umpire de primera base Dan Bellino.

Bumgarner le dijo a Bellino al completar la revisión, y el umpire le expulsó. El zurdo empezó a gritarle a Bellino y tuvo que contenido por varios coaches.

Fue la segunda expulsión de Bumgarner en su carrera. También lo expulsaron el 11 de junio de 2018 por reclamar bolas y strikes.

Los Marlins anotaron dos en el séptimo, pero los Diamondbacks remontaron en el noveno y barrieron la serie de tres juegos.

Daulton Varsho conectó un sencillo con un out ante Anthony Bender (0-3) y luego Smith pegó su tercer jonrón del año.

El venezolano David Peralta de 5-0. El dominicanos Ketel Marte de 2-2, una anotada y dos impulsadas; Sergio Alcántara de 2-2, una anotada y dos remolcadas; y Gerardo Perdomo de 4-1, una anotada y una remolcada.

Por los Marlins, el venezolano Jesús Aguilar de 5-2, una anotada y una remolcada. El dominicano Bryan De La Cruz de 3-1, dos remolcadas.



Fuente LD

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.