New York: ‘Que la metan presa. Los niños se tiene que cuidar’

0
129


Por balcón una madre de 29 años presuntamente dejó caer a su bebé de tan solo seis meses en la del jueves.

En un hecho que ha conmocionado a otros padres.

“Me da pena por que es una criatura, él no tiene la culpa sino los padres, la madre que tuvieron la culpa”, dijo Emilio Tallón.

Aunque todavía no queda claro si la mamá del pequeño lo tiro desde el balcón en el segundo piso intencionalmente o por accidente… el bebé se grave luchando por su vida en el hospital después de sufrir fracturas en el lado izquierdo de su cuerpo y lesiones en los pulmones.

Cuando los paramédicos llegaron a eso de cinco de la de ayer lo encontraron tirado pero aun consciente.

“Es feo, puede morirse… descuido. Que la metan presa. Los niños se tiene que cuidar, vigilar”, dijo Aracelís Salazar, vecina.

Después de que la madre le avisó al papá del niño lo que pasó, la policía llegó y encontró a la madre delirando, histérica y no se entendía lo que decía, por lo que autoridades la llevaron al hospital para evaluar su salud mental.

“Uno no puede saber en situaciones cómo se encuentra. Tal vez tengan o lo que sea o por la situación que uno está viviendo”, dijo Rosalío Vivas, un padre de familia.

Tras un día… al menos en horas de la el frente de la casa en la calle 51 continuaba acordonada y vigilada por una patrulla de policía.

No se le han presentado cargos criminales a la mamá del menor.

Aun faltan más detalles por esclarecer. Mientras tanto la investigación continúa.



Source link

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.