Mabel Henríquez reclama que muestren «Las caras de los asesinos de David de los Santos»

0
168

La presentadora de televisión, Mabel Henríquez se sumó a la convocatoria pacifica en apoyo a la familia de David de Santos, efectuada martes en la Plaza Ágora Mall, tras la muerte del joven, quien previo a su deceso el pasado domingo en el hospital Darío Contreras, fue detenido y conducido al cuartel del ensanche Naco.

 

En medio de la protesta la comunicadora expresó: «Ahorita asesinos no se saben quiénes son. Yo quiero las caras de esos asesinos, todas juntas en pantalla».

En ese sentido, manifestó que, no quiere que agentes implicados en el caso de la víctima sean destituidos, debido a que, eso sería enviar a criminales a las calles; a su vez, exigió que los acusados sean apresados y condenados el crimen.

Padre de David de Santos »a mi hijo lo mataron» David De los Santos.
Asimismo, se refirió a la señora que presuntamente tuvo un altercado con el fenecido y dijo que, de no culpabilidad con el homicidio, su identidad debe ser mostrada.

Además precisó que si la Policía Nacional «no puede capacitar a sus miembros y está mandando a las calles gente con esa magnitud de brutalidad, entonces hay que cerrar la institución.

 

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.