LF reclama frenar asesinatos contra ciudadanos; ve la situación se le va de las manos al gobierno

0
206

SANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández, manifestó este lunes su repulsa por las constantes agresiones y asesinatos que se están produciendo por parte de agentes de la Policía Nacional ciudadanos indefensos.

El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP) ve un contrasentido que se esté anunciando la modernización de la Policía Nacional y lo que se muestran crímenes repugnantes como el de San José de Ocoa y el que se acaba de ocurrir con el joven David De los Santos Correa, tras ser golpeado en el destacamento del ensanche Naco, en el Distrito Nacional.

El exmandatario manifestó que estos casos de brutalidad policial han indignado a la población dominicana.

Leonel Fernández dijo que estamos frente a una situación, que se le ha ido de las manos a la administración del presidente y el PRM.

“Si a las alzas indetenibles de los precios, la falta de y equipos en los hospitales y al auge de la delincuencia, se le agregan estas agresiones brutales de la Policía, estamos frente a una situación que se le ha ido de las manos a la administración de y el PRM,” agregó.

“Me uno a la indignación e impotencia que ha causado en la sociedad el triste deceso del joven David de los Santos, caso que se une al de otros ciudadanos que han fallecido en circunstancias no esclarecidas. Nuestra solidaridad y el clamor de para familiares y amigos”, dice el exgobernante en nota enviada a los medios.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.