New York: Muere repartidor de comida alcanzado por una bala perdida

0
194


Sin poder contener su emoción, vecina de nombre Dayan llevó un ramo de flores y una nota al restaurante donde trabajaba Yan Shiwen, un repartidor de comida que la de este sábado murió víctima de bala perdida, en el sector de Forest Hills.

“Él era un hombre maravilloso, siempre con sonrisa en su rostro”, dijo Dayan.

Vecinos de Forest Hills lamentan el deceso de un repartidor de comida.

Según el informe policial, alrededor de las 9:30 de la del sábado, la uniformada encontró al individuo de ascendencia asiática, de 45 años de edad, inconsciente y con herida de bala en el pecho.

El hallazgo se efectuó en la intersección de la calle 108 y el 67 Drive. Y aunque la víctima fue trasladada de al hospital Elmhurst, ya nada se pudo hacer para salvarlo y su fue certificada en el nosocomio.

Julieta Londoño, otra vecina del área, comentó al respecto: “Uno se levanta pero no sabe si se vuelve a acostar. Puede ser en la parte intranquila, todo puede suceder”.

La inseguridad aflige a los repartidores de comida.

Varios trabajadores de un restaurante aledaño al local de comida china donde laboraba la víctima, aun no pueden creer lo que le sucedió a su amigo y compañero.

Así lo señaló Luis Díaz, un compañero de trabajo: “Este muchacho era buen trabajador, 18 horas al día trabajaba, venía a recoger delivery para nosotros, tenía su familia de tres hijas creo. Todos los días lo mirábamos, era un compañero de trabajo, estamos todos tristes. Todos tenemos familia y todos queremos regresar a la casa a la familia”.

El repartidor de comida, quien manejaba bicicleta, no habría sido el blanco del atacante; simplemente fue víctima de una bala perdida, disparada por un sujeto que habría huído en un auto Lexus de color gris.

Hildalyn colón, representante del Proyecto de Justicia Laboral, compartió su opinión sobre este asunto de la inseguridad: “La policía tiene que dar la protección que ellos se merecen como cualquier ciudadano y nos está faltando”.

La preocupación ante crímenes como este, no es solamente de los repartidores de comida, sino de la población en general.



Source link

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.