Ágora Mall entregará video del caso David de los Santos

0
372

Ágora Mall expresó la tarde de lunes su disposición a entregar a autoridades las imágenes (video) que muestra el alegado “altercado” que se registró una señora y David de los Santos, acción que provocó que el joven fuera entregado por la seguridad de la plaza a la Policía Nacional, bajo cuya custodia murió a golpes en circunstancias que se investigan.

“Desde Ágora Mall lamentamos mucho el fallecimiento Sr. Santos y como siempre, quedamos a la disposición de los organismos de investigación a fin de facilitar imágenes de nuestro sistema de monitoreo de cámara tal y como establece la ley”, indicó el establecimiento en un comunicado de prensa.

El centro comercial dijo lamentar lo ocurrido con David de los Santos y les expresó sus condolencias a los familiares fallecido. El joven, de 23 años, del establecimiento fue llevado al destacamento de la Policía ubicado en el ensanche Naco, desde donde fue llevado a un hospital por los golpes que presentaba.

Versión de la plaza

Relató que el hecho ocurrió a 7:52 de la miércoles 27 de abril y que la señora, la cual no fue identificada, se quejó con la seguridad del establecimiento, que procedió “de inmediato” a llamar a la Policía Nacional.

“Quienes se apersonaron a nuestras instalaciones y procedieron a retirarse con el joven”, explicó en el documento.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.