Hombre acusado de hacerle beber ácido a su expareja se desliga del caso

0
190

Santo Domingo.- Leonardo Martínez el hombre acusado de violar a su expareja y obligarla a beber un ácido del diablo durante un hecho ocurrido en Haina, asegura es inocente y dijo que ella lo golpeaba y lo mantenía amenazado de muerte.

La medida de coerción contra Martínez fue aplazada para el próximo jueves. Leonardo Martínez, quien desde el pasado martes está preso en el destacamento policial de Haina, acusado de violar y hacerle beber acido del diablo su pareja, se defendió de la acusación.

Dijo que Génesis Raquel Montero, quien se encuentra en estado de delicado, lo mantenía amenazado.

Por su lado, familiares de la mujer de 21 años de edad, pidieron a las autoridades que le aplique todo el peso de la Ley.

Este sábado a Leonardo Martínez lo trasladaron a la Oficina de Atención Permanente de San Cristóbal. el conocimiento de la medida fue aplazado para el próximo jueves.

La madre de la joven de 21 años indicó que su hija Génesis Raquel Montero no quería volver con su expareja Leonardo Martínez Solís de 30 años. Motivo para que Leonardo Martínez la secuestrara. Durante el rapto, le hizo beber el ácido y abusó de ella sexualmente.

se ha informado, Génesis Raquel Montero estaba separada de su expareja debido a los constantes maltratos a que era sometida. el individuo buscaba una reconciliación y se negaba a que estén separados.

A propósito de los hechos de violencia contra la mujer, ciudadanos se pronuncian contra ese flagelo. Las agresiones contra las mujeres han provocado 24 feminicidios en los primeros cuatro meses de este años.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.