Abinader encabeza graduación del Intec; exhorta a nuevos profesionales a ser “honestos y transparentes”

0
185

El presidente Luis Abinader encabezó este sábado la sexagésima cuarta graduación del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec), en la que instó a graduandos a ser “honestos y actuar con transparencia”.

El mandatario fue invitado como orador especial de la ceremonia y durante su alocución exhortó a estudiantes investidos a “luchar por su familia, por su país y por sus proyectos”.

De igual manera, el jefe de Estado dictó unas cinco claves, desde su experiencia, para que ahora profesionales la apliquen luego de cerrar esta etapa.

El mandatario motivó, además, a tener prudencia y moderación para que sean consciente de límites y sus capacidades para que así puedan controlar sus emociones y alinearlas correctamente.

Abinader también invitó a los presentes a no desesperarse y tener perseverancia y resilencia sin importar los tropiezos que se les presentes en lo adelante.

Mantenerse adquiriendo permanente  conocimiento, fue otra clave que Abinader dictó a los graduandos, debido a que, dijo, el mundo vive en constante cambio y retos que demanda aprendizajes.

Intec entregó una cantidad de 788 títulos universitarios en diferentes áreas de los cuales el 60 por ciento son mujeres, equivalente a 469, y 319 hombres.

De estos, unos 539 pertenecen al nivel de grado y 249 al nivel de postgrado.

El discurso a nombre de los recién egresados fue pronunciado por María De la Paz Echavarría Andujar, graduada Summa Cum Laude, de la carrera de Licenciatura en Psicología.

Periodistas del Listín

Durante esta investidura, recibieron sus títulos las licenciadas Ashley Ann Presinal y Rubi Esmeralda Morillo, parte del equipo digital del periódico Listín Diario. 



Fuente LD

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.