Netflix busca a su Kate Middleton para The Crown

0
176

‘The Crown’ busca su duquesa de Cambridge. Netflix está buscando a la actriz ideal para interpretar a Kate Middleton. La aplaudida serie, que previsto el estreno de su quinta temporada en noviembre de año, perfila ya la que será la sexta y última tanda de la ficción, que en sus últimas entregas protagonizará Imelda Staunton.

Según informa Variety, la serie está buscando “una actriz joven excepcional para encarnar a Kate Middleton”. “Se trata de un buen papel para reconocido drama. Buscamos a una actriz que tenga un gran parecido físico“, puede leerse en la oferta de trabajo para encontrar a la que actual esposa príncipe Guillermo de Inglaterra.

Junto con la convocatoria, había imágenes de la duquesa durante su juventud, a principios de la década de 2000. El pasado marzo ya surgió otro anuncio de casting en el que se buscan a la versión adolescentes de príncipes Guillermo y Enrique. Dada la celeridad con la que se están buscando a actores, da la impresión que Netflix busca comenzar a rodar la temporada final verano.

Dado que la quinta temporada narrará la vida de Isabel II en años 90, se espera que la sexta tanda entre de lleno en los años 2000. Precisamente, en 2001, Guillermo, con 19 años, comenzó sus estudios en la Universidad St. Andrew de Escocia, donde conoció a Middleton. La pareja se separó brevemente en 2007, posteriormente se reconciliaron y contrajeron matrimonio en la Abadía de Westminster en 2011. Tras contraer nupcias, Middleton pasó a llamarse Catalina de Cambridge.

Fue también el año en el que se filtraron imágenes de su hermano Enrique fumando marihuana y bebiendo alcohol de manera habitual, lo que provocó que Carlos de Inglaterra le llevase a un centro de desintoxicación para heroinómanos, en un intento de asustarlo para evitar que se convirtiera en adicto al alcohol y las drogas.

Junto con Imelda Staunton, la quinta temporada estará protagonizada por Jonathan Pryce como el duque de Edimburgo, Lesley Manville como la princesa Margarita, Dominic West como el príncipe Carlos, Elizabeth Debicki como Diana de Gales, Olivia Williams como Camila Parker-Bowles y Jonny Lee Miller como el primer ministro John Major.



Fuente LD

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.