Los Rosarios se reúnen en Banco Central en reclamo de herencia millonaria

0
141

RD.- Desde hace aproximadamente casi 7 años, miles de personas de apellido Rosario esperanzadas de que cobrarán una millonaria herencia en euros, bajo una historia que hasta el momento no se ha confirmado su veracidad.

La historia se basa en que a mediados del siglo XIX un hombre llamado Jacinto Rosario y su padre, Celedonio, hicieron una fortuna trabajando en una mina de oro de su propiedad en República Dominicana.

Ambos habrían depositado el equivalente a $13 mil millones de euros en las bóvedas de un banco en Suiza y otro en España, dinero que ahora les correspondería a sus descendientes.

de esto, las autoridades dicen no tener pruebas que avalen la historia a la que se aferran estas personas.

Tras unos de pausa, la familia Rosario volvió a dejarse sentir este martes, recordando que no van a descansar hasta que les entreguen su supuesta herencia.

La familia Rosario, protestó en las afueras del Banco Central y luego se trasladaron hacia el Palacio Nacional.

Las autoridades del Banco Central escucharon a manifestantes diciéndoles que estaban dispuestos a recibir los documentos de sus reclamos.

Ver video:

¿Cuándo terminará este viacrucis en reclamo de una herencia millonaria? Pues esto no lo sabemos, y parece no tener fin, pues las autoridades sostienen de que todo es una falacia y la familia Rosario aseguran lo contrario.

jQuery(document).ready(function($) {
$.post(‘https://www.losmocanos.com/wp-admin/admin-ajax.php’, {action: ‘wpt_view_count’, id: ‘123820’});
});

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.