Fundación Maxwell realizará streaming con mira puesta en la transformación del país

0
180

Maxwell Leadership Fundation anunció la realización de un streaming con el cual marcarán el inicio de un proceso de transformación de la República Dominicana, que busca recuperar los valores que se han perdido.

El presidente de la Fundación, John Maxwell, explicó que se han inspirado para dar el paso hacia la transformación país.

Resaltó la importancia de que la población sea más consciente de que al conducir debe mostrar amabilidad, de modo que pueda dejar pasar al otro chofer sin que éste se lo pida.

Detalló que el streaming AVANZA, que se realizará el próximo el viernes 13 de mayo,  ofrecerá capacitación, testimonios, compartirá informaciones diversas, música en vivo, dará premios, entre otros.

“Será una emocionante experiencia en la que, además de mi participación, contaremos con Juan Vereecken, presidente de Maxwell Leadership Español, y el director ejecutivo, Franklin Limardo, los cuales impulsarán vuelo hacia el éxito de nuestra misión”, dijo.

El evento será a las 7:00 de la noche de ese día, gratuito y las personas que quieran participar solo tienen que escanear un código QR, a través cual los presentes ganarán diversos premios.

“Aunando esfuerzos hacia la transformación que nuestra nación necesita y que todos anhelamos. La estrategia de transformación que fomenta AVANZA es fidelizar a nuestros aliados de transformación y lograr transmitirles la importancia de la multiplicación en un reto que parece sobrepasarnos, pero que trabajando todos juntos lo podemos lograr”, dijo.

Agregó que se presentarán testimonios impactantes y darán respuestas a las más importantes preguntas acerca de la transformación país.

Detalló que darán a informaciones relevantes que serán compartidas los canales habituales, como redes sociales, página web, correos y medios tradicionales.



Fuente LD

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.