¡Sigue creciendo el clan! Ricardo Montaner será abuelo por sexta ocasión

0
179

Crece el clan Montaner. A unas semanas del nacimiento de índigo, la bebé de Camilo y Evaluna, el otro hijo de Ricardo Montaner, Mau anunció que se convertirá en padre primera vez.

El cantante y su esposa Sara Escobar dieron a conocer que serán padres de un niño llamado Apolo. Este será el sexto nieto del patriarca de la familia Montaner.

un emotivo video que muestra cómo fue avanzando el embarazo: desde la primera reacción que tuvo el cantante cuando vio que el test había dado positivo, pasando la primera ecografía, hasta un cierre muy especial donde se puede ver cómo está ahora la panza de la modelo colombiana, así anunció la pareja la feliz noticia.

Mau Montaner y Sara Escobar se conocieron en 2013 a de redes sociales y el flechazo fue inmediato. Cinco después se casaron en playas paradisíacas de Tulum, México, rodeados de familiares y amigos. Un detalle muy especial de la fiesta fue que Ricardo Montaner y Evaluna cantaron a dúo el tema “La gloria de Dios”.

A principio de mes y Evaluna se convirtieron en padres de índigo el legendario intérprete de 64 procreó dos hijos: Alejandro y Héctor.

Alejandro y Héctor, hijos de su primer matrimonio, ya habían hecho abuelo al legendario cantante de Alejandro, Antonela, Matías, Salomé.



Fuente LD

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.