Protocolo de Abinader le habría impedido a Kimberly Taveras participar en acto

0
240

Por Kelvin Ortiz Faña


Santo Domingo.- El equipo de protocolo y seguridad del presidente Luis , le había impedido a la exministra de la Juventud, Kimberly Taveras, en un acto en el municipio Alcarrizos el pasado sábado.

La información la confirmó a El Pregonero un dirigente político del Partido Revolucionario Moderno que estuvo presente en el acto y que recorrió junto al mandatario puntos que estuvo supervisando.

Se recuerda, que Taveras renunció del Ministerio de la Juventud por cuestionamiento a su fortuna económica. También, recientemente anunció que aspiraciones a diputada.

El presidente de la República, Luis Abinader, hizo el sábado un recorrido por el sector de Alcarrizos, en el cual se reunió con comunitarios e inauguró varias obras.

Con inversión de 617 millones 698 mil 246 pesos, el presidente de la República dejó iniciada este sábado la rehabilitación del antiguo edificio del Hospital Regional Doctor Marcelino Vélez. También anunció un primer picazo la remodelación de la antigua maternidad del Instituto Dominicano de Seguro Social (IDSS).

El primer mandatario también dejó iniciado el Plan de Asfaltado del Ministerio de Obras Públicas en el sector de Cocos y Pueblo Nuevo en  Los Alcarrizos.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.