Autoayuda y ciencia ficción, los textos que más procuran los jóvenes en la Feria del Libro

0
188

La población juvenil es la que más visita la Feria del Libro y aunque usted no lo crea, los libros que más demandan son los de autoayuda, las obras de Paulo Coelho, los de negocios, ciencia ficción e incluso esotéricos.

también buscan los de negocios, clásicos de matemáticas, las obras literarias de Balaguer, Juan Bosch, entre otros escritores, y en el renglón más bajo los de cocina.

En un recorrido, reporteros de LISTÍN DIARIO conversaron con empleados de las librerías Alexander, Horizontes, Circulo Educativo, Editora Alas, entre otras, quienes coincidieron en las preferencias y la clientela que los visita en esta versión de la Feria del Libro.

Solo en Cuesta Libros, las demandas eran diferentes y los buscaban las obras Perfectos Mentirosos, de Alex Mírez, así como Heist y A través de mi Ventana, de  Ariana Godoy, Las 50 Sombras de Grey, Sentido y Sensibilidad y Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen.

Los vendedores de la Feria del Libro expresaron que el pasado fin de semana el espacio se llenó y las ventas fueron muy buenas.

Sin embargo, este lunes bajaron las visitas y las ventas de forma considerable, se lo atribuyeron a que por inicio de la semana la gente estaba en los trabajos y las universidades.

Élida Díaz, Daniel, Henry Félix, Justina Clase, Dwinter Lebrón, Cándida Martínez, Amy Gómez, entre otros vendedores que fueron entrevistados en los diferentes stands de venta de libros, dijeron sentirse a gusto con el evento.

Expresaron que luego del cierre que implicó la pandemia generada por el COVID-19, valió la pena el montaje del evento.

La Feria del Libro

La Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022 se desarrolla desde el 23 del presente mes hasta el 2 de mayo en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Con el lema “Ven al libro”, esta gran fiesta de las letras está dedicada a dos autores de la literatura dominicana: Pedro Peix y Carmen Natalia, y cuenta con la Unión Europea como invitada de honor.



Fuente LD

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.