Fans de los Yanquis lanzan objetos desde las gradas a jugadores de los Guardianes

0
182

Un sector de la grada de Yanquis arrojó este sábado numerosos objetos a jugadores de los Guardianes de Cleveland nada más concretarse la victoria de neoyorquinos por ‘walk-off’.

el encuentro empatado 4-4 en la novena entrada y con Isiah Kiner-Falefa en la segunda base para los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres dio un batazo al jardín derecho que permitió que Kiner-Falefa anotara la carrera del triunfo para los de Nueva York (5-4).

El colombiano Óscar Mercado y Myles Straw fueron a por la pelota sin fe y ya sabiendo que el juego estaba totalmente perdido para los Guardianes, pero en ese momento empezaron a caer latas y botellas al campo.

Mercado, que llegó a agarrar uno de esos objetos en el aire, se encaró los seguidores de los Yanquis que les estaban tirando basura, pero los fans no solo no pararon sino que continuaron arrojando más objetos.

Más jugadores de los Guardianes llegaron a la zona y también se aproximaron jugadores de los Yanquis como Giancarlo Stanton y Aaron Judge, que, interrumpiendo la celebración de su victoria, pidieron calma a esos fans y trataron de tranquilizar la situación.

Poco antes de ese incidente, se había visto en la novena entrada a Straw subido a la cerca y respondiendo a los gritos de los seguidores de los Yanquis.

Mercado y Straw aseguraron que el enfrentamiento ese sector de la grada de los Yanquis comenzó cuando algunos de esos fans celebraron que Steven Kwan, de los Guardianes, se había dado un golpe contra el muro mientras intentaba agarrar una pelota.

“No tienen clase… Son la peor afición del planeta”, sentenció Straw tras el encuentro, el portal The Athletic.

El mánager de los Yanquis, Aaron Boone, también criticó el lamentable comportamiento de ese grupo de fans.

“No hay lugar para tirar cosas al campo”, apuntó en declaraciones recogidas por el portal oficial de la MLB.

Los Yanquis y los Guardianes se volverán a ver caras el domingo también en el Yankee Stadium del Bronx (Nueva York, Estados Unidos).



Fuente LD

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.