Sheriff de Florida arresta a su propia hija por traficar metanfetamina

0
235

agentes del alguacil del condado de Franklin arrestaron el lunes a Kristen Kent, de 38 años, por tráfico de metanfetamina.  Su padre es Tony ‘AJ’ Smith, el sheriff local que también es conocido por tomar medidas enérgicas contra las sustancias ilegales en su condado de Florida.

“¿Crees que me gusta ver a mi hijo un mono naranja en celda de la cárcel? Por supuesto que no”, dijo Smith a WMBB el miércoles.

“La metanfetamina es de nuestras prioridades número uno aquí en la oficina del alguacil para prevenir el uso de metanfetamina y la rehabilitación y venta de metanfetamina”, continuó. “Entonces, nuestros muchachos de narcóticos han estado trabajando en un caso y, como resultado de un arresto, hicimos otro arresto que resulta ser mi hija”.

El eslogan en la parte superior del sitio web del Departamento del Sheriff del Condado de Franklin dice: «No metemos».

El arresto de Kent se produjo después de una «compra controlada», durante la cual entregó 2 onzas de metanfetamina.

Ella enfrenta cargos que incluyen tráfico de metanfetamina de 14 gramos o más, posesión o uso de drogas y posesión de cocaína. «Es desgarrador», continuó Smith.

La última persona que desea arrestar es uno de miembros de su familia, especialmente su hijo.

 Quiero decir que es como si ni siquiera pudieras ponerlo en palabras. No creo que sea algo que le desees a tu peor enemigo para algo como esto”.Bailey Lee también fue arrestado durante la compra simulada el lunes y acusado de tráfico de metanfetamina de 14 gramos o más.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.