Guido Gómez Mazara se desahoga con el Gobierno

0
269

Santo Domingo.- El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno, Guido Gómez Mazara, se desahogó el Gobierno a raíz de su lucha por alcanzar la Presidencia de esa organización política y los obstáculos que deja previsto estar pasando.

En su artículo: “Todos los saben”, Guido expresa “que apostar al cambio no se reduce al slogan en tiempos de campaña. La certeza de lo alcanzado representa el compromiso de liquidar manías que, por llevar hasta al hastío a la gran mayoría de ciudadanos, no podemos reproducir. La desgracia de calcar lo que decíamos combatir asocia defraudar la fe de los electores. Y poco a poco, la gente comienza a certificarlo”.

Asegura, que “el error se reitera. Desdeñar los métodos democráticos, simular modalidades de elección el consentimiento de las bases, perseguir cualquier asomo de disidencia, entender que las cuotas de empleos están relacionadas la exclusiva voluntad de los que mandan y estimular a policías del pensamiento siempre en disposición de obstruir al que no pueden doblar por su naturaleza independiente”.

“Lo lamentable del afán por obstruir es que gente “joven” se constituya en orquestador de tinglados maliciosos pensar que la sociedad observa. En el terreno práctico, conozco de casi todas de las travesuras porque muchos de los que un decreto impide expresarse, me susurran al oído su malestar frente a las maniobras truculentas. Por eso, las aproximaciones y tentáculos, tendentes a desequilibrar el órgano institucional llamado a decidir la ruta democrática de una organización, e intentan cercarlo mensajes e interlocutores vía colindancias familiares, creyéndose que desde el poder todo es posible. Al final, lo dicen las Escrituras “nada está oculto bajo el sol”. La audiencia del 27 será el escenario por excelencia para probar la real independencia”., concluye su artículo Mazara. 

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.