Bani: Mata señora de 82 años que se encontraba en una mecedora en su casa

0
283

Baní, Peravia.- señora resultó muerta a tiros la noche de miércoles mientas se encontraba sentada en una mecedora al frente de su casa en la calle Nuestra Señora del Carmen #98 del sector barrancones en Bani.

La señora respondía al nombre de María Zoraida González Martínez de 82 años de edad. Residente en la calle Nuestra Señoras del Carmen #98 del sector Barrancones en Baní.

Maria llegó a la sala de Emergencias del hospital nuestra Señora de Regla en estado agónico a pesar de que los médicos trataron de salvarle la vida los 4 impactos de bala que recibió falleció en el centro de salud.

El médico legista Dr. Walter López en presencia de la magistrada Gaudy Castillo procedió al levantamiento del cadáver y presenta cuatros impactos de bala en diferentes parte de su cuerpo lo que fue enviado al instituto regional de ciencias forenses Inacif de la provincia de Azua para los fines correspondientes.

hecho está siendo investigando los agentes del DICRIM los que analizan los videos de cámaras de seguridad y toda evidencia en torno al hecho.

Hasta el momento no hay detalles de esta información.

 

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.