New York: Vecinos se quejan de edificio abandonado: trae basura, ratas

0
155


La falta de mantenimiento en un edificio en construcción abandonado, entre la avenida Woodward y la calle Linden, en Ridgewood, Queens, tiene desesperados a vecinos.

Maria Belén, que vive en el sector, nos dijo que evita caminar por aquí debido a la basura que se acumula en el área. 

“Muchas familias, muchas mamás, hacen lo mismo, prefieren cruzar la calle o desviarse porque es insalubre, a veces hay muebles y televisiones a veces hay mucha más basura de la que se ve ahora”, explicó Belén.

Y el amontonamiento de desechos atrae ratas, según vecinos. 

“Diosito, al que tiene que ver haga algo, porque las ratas se meten en las casas, y usted ve que no hay como sacar las ratas de adentro”, dijo Melida Quito, otra vecina.

La remodelación de esta propiedad está detenida desde hace unos cuatro años. Desde entonces sus dueños, Silver Shore Properties, no han realizado ningún trabajo para evitar el deterioro del edificio.

Dentro del edificio una pared colapsó y el techo no es estable, miembros de la junta comunitaria del vecindario. 

Las calzadas alrededor de la propiedad también necesitan reparación.  

“Yo paso por aquí hasta miedo de caerme, mira como esta eso, eso es increíble”, dijo Mabel Vázquez.

Además, dueños de un edificio vecino dicen que hay filtraciones de agua que están afectando su propiedad. 

La construcción tiene 14 violaciones del departamento de Edificios y 37 de diferentes agencias de la ciudad. Lo que suma un total de 180 mil dólares en infracciones, datos del departamento de Edificios. 

Sus dueños, Silver Shore Properties, se encuentran entre primeros en la lista de los peores caseros, según un reporte de la oficina del defensor del pueblo en el 2021.

Miembros de la junta comunitaria le piden a la ciudad que derriben la propiedad.

Por su parte, el departamento de Edificios dijo que inspeccionaron el lugar recientemente y que lo volverán a inspeccionar en próximos días para determinar si el edificio está estructuralmente estable o si se una demolición de emergencia.

Nosotros le enviamos un correo electrónico a Silver Shore Properties, pero no nos han respondido. También llamamos por teléfono, pero no contestaron. 



Source link

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.