Diputados del PLD aseguran Gobierno “le tiene pánico” a Danilo en las calles

0
224

RD.- Varios diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguraron este miércoles que el partido oficialista y el Gobierno “le tienen pánico” a los actos proselitistas que encabezará el expresidente Danilo Medina en las calles en busca de nuevos simpatizantes para la organización morada.

 

El vocero del PLD en la Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez, expresó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) “no ha dado pie con bola” en sus casi de gestión gubernamental, por lo que, a su parecer, los oficialistas “le temen” a un Danilo Medina que encabece juramentaciones y que “siembre el pánico” los demás partidos.

El líder de los congresistas peledeístas dijo que el supuesto temor de los oficialistas obedece a “la falta de cambio” que presenta el PRM, ya que, a su parecer, el pueblo se cuestiona sobre el cambio que se le ofreció en la pasada campaña electoral.

“La gente empieza a comparar en cuál gobierno vivían mejor, si en el del PLD o en el del PRM. En el habían menos escándalos, menos escasez y alimentos, por lo que cualquier mal comentario de ellos es marcado en el deseo de mantenerse en el poder”, acotó Sánchez representante por la circunscripción 3 del Distrito Nacional.

 

 

De su lado, Juan Julio Campos coincidió con Sánchez al puntualizar que el pueblo dominicano hace comparaciones los gobiernos anteriores que encabezó Medina y el actual, lo que lleva a que el PRM “entre en pánico” ya que “la gente tiene la mirada puesta en el PLD”.

En ese sentido, el legislador por dijo que el PLD lleva a cabo un programa de fortalecimiento en el que se juramentarán miles de dominicanos en las filas de la organización morada, un proceso que, a su juicio, se intensificará con la elección del candidato a la presidencia el próximo mes de octubre.

 

Así también lo entiende Luis Henríquez quien profirió que “el Gobierno no aguanta a un Danilo en las calles” porque, como expresó, la gente “añora” que el PLD devuelva a la población la seguridad en las calles, los planes de alimentación y los programas educativos que ejecutó el expresidente Medina.

“Eso tiene al PRM temblando y ya quieren activar sus bots en las redes para desmeritar a Danilo Medina”, sostuvo el diputado de Santo Domingo Este al anunciar que miles de dominicanos se seguirán adhiriendo al PLD.

 

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.