Tigres del Licey eliminan a Las Aguilas Cibaeñas 8 carreras por 2

0
113


Santo Domingo, RD.- Los Tigres del Licey eliminaron la viernes a Águilas Cibaeñas al vencerlas con pizarra de 8-2 en el partido correspondiente a la jornada número 15 del Round Robin celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Ahora, los azules están en el segundo puesto con marca de 7-8. Las Águilas tienen 5-10.

Ganó el juego Frank Garcés (1-0) y perdió Wandy Peralta (1-1).

El Licey hizo un espeso rally de cuatro vueltas en el séptimo episodio para tomar el control de la pizarra. Este se coronó hits de Yermín Mercedes, Nomar Mazara y Dawel Lugo. Emilio Bonifacio pegó hit al central, lo mismo que Sergio Alcántara y Anderson Tejada tocó por tercera. El lanzador Wandy Peralta tomó la bola y tiró mal a tercera llenándose las bases. Fermín sacó a Peralta.

En el octavo, Yermín pegó jonrón con uno a bordo para ampliar ventaja a 8-2.

Los en anotar fueron los Tigres fabricaron en el primero y otra en el segundo. Las Águilas anotaron una en el tercero y luego empataron a en el sexto acto, gracias a un hit de Calixte.

Los Tigres de Licey son un equipo profesional de béisbol de la República Dominicana fundado en 1907 con sede en Santo Domingo.

Compiten en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, juegan sus partidos como locales en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, sede también de su histórico rival Leones Escogido.

Puedes leer: Senpa: no pertenece a esta institución hombre extorsiona extranjero



Fuente CDN

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.