Aunque Villalona ya está preso, Santa Arias permanece en casa de acogida

0
21

Aunque Alexis Villalona, (El abusador de Baní), ya está bajo arresto desde este viernes en la cárcel pública de Baní, Santa Arias, la mujer que él golpeó, continúa en la Casa de Acogida, bajo el programa de protección a víctimas de violencia.

Así lo aseguró la mañana de este sábado la Coordinadora de la Unidad de Atención a Víctimas de de Género y Delitos Sexuales en esta provincia de Peravia, magistrada Alexandra Marine Ballast.

Al ser abordada periodistas de Listín Diario, dijo que Santa continúa en Casa de Acogida Ministerio de la Mujer, lo que no ha podido tener su reacción luego del arresto de Villalona.

Informó que Arias sigue presentando dolores de y en otras partes cuerpo, producto de los golpes que le  propinó Villalona la noche del pasado 31 de diciembre, un leve choque de tránsito, cuando ésta se trasladaba en un passola y él en un yipeta.

Marine detalló  que el Ministerio Público está preparando el expediente caso para la solicitud de medida de coerción  en el transcurso de este sábado 15.



Fuente LD

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.