Policías rescatan piloto de avión antes de ser arrollado por un tren


Policías del condado de Los Ángeles (California, EE.UU.) rescataron este domingo al piloto de una aeronave tipo Cessna 172, que se estrelló en el suburbio de Pacoima.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Esto luego de  realizar un aterrizaje de emergencia, segundos antes de que esta fuera arrollada un tren, informa la cadena CBS.

De acuerdo a las autoridades locales, la avioneta perdió potencia después de despegar de un aeropuerto en el Valle de San Fernando.

Obligando al piloto a realizar un aterrizaje forzoso alrededor de las 14:10 (hora local).

No obstante, tras las maniobras, la aeronave terminó sobre las vías ferroviarias.

Para fortuna del capitán, como se observa en las imágenes de las cámaras corporales de los oficiales, este pudo ser liberado de la cabina momentos antes de que el tren colisionara la avioneta.

Tras su rescate, el piloto fue trasladado a un hospital local, donde se recupera de los cortes y traumatismos sufridos, que no ponen en riesgo su vida.

No se reportan más heridos producto del siniestro.

El avión dañado permaneció cerca de las vías del tren de la línea Metrolink Antelope Valley, y todo el movimiento de trenes fue restringido en esa área.

Uno o más carriles de San Fernando Road y Osborne Street se cerraron en el área los equipos investigaban el accidente y realizaban operaciones de limpieza.

El piloto aún no ha sido identificado. No se reportaron otras lesiones.

Fuente: RT





Fuente CDN

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.