Cuáles centros de pruebas COVID-19 supervisó Salud Pública


Luego de colocarse la cuarta dosis de la vacuna contra el -19, el ministro de Pública, Daniel Rivera, realizó un recorrido por varios centros donde se realizan pruebas antigénicas y PCR, así como puestos de vacunación en Santiago, a fin de verificar que estén ofreciendo el servicio de manera correcta a la ciudadanía. 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Uno de esos espacios fue el recién instalado hospital móvil que funciona en el Instituto Evangélico de esta ciudad.

Rivera fue recibido por el pastor Samuel Reyes, director del centro, quien puso a la orden de Pública las instalaciones para la toma de muestras PCR y antígenas. En el lugar también se desarrolló una jornada de vacunación.

En el encuentro, el ministro Rivera recordó que años fue egresado del Instituto Evangélico y compartió con el pastor anécdotas de su paso por el plantel escolar.

El pastor Samuel Reyes ofreció información de los avances del puesto de toma de muestras que tiene tres días en operación. Otros centros operan en Santiago como son: la iglesia San José, la Junta Electoral, el Palacio de Justicia, así como el Infotep.

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los intereses de la sociedad desde su profesión



Fuente DL

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.