Conversaciones, risas y música, el ambiente en varios barrios de la capital en domingo antes del feriado

0
46

la novedad de que lunes 10 será día no laborable motivo al Día de los Santos Reyes Magos, los barrios de Santo Domingo comienzan a prepararse para “disfrutarlo al máximo”.

mandato del Ministerio de Trabajo se dispuso que esta festividad se extendiera a otra fecha, cuando originalmente es celebrado el 6 de enero, siendo movido para el lunes 10 del mismo mes.

A pesar de que los domingos son días que la gente toma para disfrutar, el hecho de que lunes no sea laborable “es una alegría y descanso para algunos que trabajan o estudian en el transcurso de la semana”.

Eran cerca de 11:00 de la mañana y aunque aún permanecían muchos de los ciudadanos en sus hogares realizando quehaceres, había otros en los colmados, billares y otros centros de diversión e incluso en las afueras de sus propias casas tomando, jugando dóminos y charlando en voz alta sus allegados.

Conversaciones, risas y música era lo que adornaba el ambiente festivo en los alrededores de los barrios 27 de Febrero, Capotillo, Simón Bolívar y Villa Consuelo, tanto como niños disfrutaban del clima y del día libre.

Los niños moradores en estos sectores algunos se veían felices aprendiendo o montando bicicleta bajo la supervisión de sus padres o tutores.

El uso de la mascarilla y otras medidas de seguridad para la prevención del eran escasos, pero esto no impedía el disfrute de quienes rondaban dichas zonas.



Fuente LD

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.