Titular de la Policía condena agresión de anciano en Samaná

0
49

[ad_1]

“En gestión malas actuaciones no serán toleradas y menos se trata de envejecientes, mujeres y niños”, fue la reacción del director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, tras la agresión a un anciano por parte de un agente, hecho ocurrido en Samaná y que quedó captado por cámaras de vigilancia.

El alto oficial manifestó que no hay justificación maltratar a ningún ciudadano, al referencia al hecho que le costó al segundo teniente Wellington Moya el ser suspendido de la institución, que, a través de la Inspectoría General, investiga el incidente.

“Tenemos la sagrada misión de proteger vidas y propiedades”, añadió Alberto Then, a la vez que sostuvo, de acuerdo a un comunicado de la uniformada, que la acción fue inaceptable y que debe ser castigada de forma enérgica. 

El hecho ocurrió en momentos en que miembros de la Policía realizaban intervención legal en búsqueda de tres hombres acusados de herir a dos oficiales, luego de que desarmaran a uno de ellos.

El cuerpo del orden informó que los tres hombres, identificados como Fernando Boyer (Gorila), Natanael Boyer (Nata) y Miguel Dishmey Boyer (Miguelito), fueron apresados y fue recuperada el arma de reglamento de uno de los agentes.

Los agentes heridos son los rasos Miguel Nepomuceno y Rafael Florencio Jiménez, el informe policial.

Periódico líder de centrado en noticias generales y el periodismo innovador.

[ad_2]

Fuente DL

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.