Roberto Rosario le responde a Vinicio Castillo sobre supuesto acuerdo entre Danilo y Leonel

0
343

Santo Domingo.- El excandidato a senador por el de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo, dijo que el supuesto apoyo de Danilo Medina a Leonel Fernández para las elecciones del 2024, garantizarían la reelección del presidente Luis Abinader.

“Reitero. El ofrecimiento de apoyo Danilo a LF en el 24 es regalo envenenado. ¿A cambio de qué ? ¿Impunidad? Sería un grave error político. Histórico. Le harían un gran favor a reelección de Luis Abinader”, dijo Castillo a través de su cuenta de Twitter.

Además, señaló que para déjarse levantar la mano públicamente por Danilo Medina y José Ramón Peralta   que tragarse una ballena podrida y no eructar. No creo @LeonelFernandez de para eso. Ni con un pañuelo en la nariz”.

Ante los comentarios de Castillo, el dirigente político de la Fuerza del Pueblo, le respondió en varios tuits:

Mi apreciado amigo @VinicioSenador has colocado varios tuit con mensajes de un supuesto acuerdo FP-PLD. Te aseguro que en la Dirección Política del partido, hasta el de hoy, NADIE siquiera a mencionado ese tema. Insistir en algo que no existe afecta la imagen de tus aliados.

Fuerza del Pueblo es partido opositor, el PRM es partido de gobierno. Es nuestro deber y obligación ejercer una oposición responsable y critica de los desaciertos del gobierno. En ese camino no debemos temer que otros coincidan con nuestras posiciones. Lo demás es interpretación.

Si como señalas es táctica del Danilato, el efecto que tienen esos mensajes que envías, consciente o inconsciente te conviertes en portavoz de esas pretensiones  y estoy seguro esa no es tu intención. Recuerda en política solo se construyen las percepciones que te convengan.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.