Muere joven que fue herido de 6 balazos en discusión por un “sándwich”

0
168
Barahona.- Tras batallar varios días sobrevivir a las heridas de seis balazos, falleció la mañana de este jueves en un centro médico de la capital, Sandy Santana Román.
Sandy, era encargado de la cafetería Randy Sport Fast Food”, ubicada en la calle Señora del Rosario esquina avenida Enriquillo de la provincia de Barahona.
Señala @dimelobrea que el joven Santana, fue herido junto a su hermano Alejandro Santana, quien recibió balazos.
El hecho ocurrió la madrugada del pasado 31 de diciembre en horas de la madrugada terminaban su labor de vender “sándwich” en la cafetería “Randy Sport Fast Food”, de dicha ciudad sureña.
Una intensa campaña se habría iniciado las redes sociales en busca de colectar donantes de sangre ARH Positiva para transfundir a Santana, que iba hacer intervenido quirúrgicamente en hospital Dr. Darío Contreras tras ser victima de varios disparos tras una discusión por un sándwich.
La Policía Nacional informó ayer miércoles, que el hecho detuvo a un supuesto cómplice del agresor de hermanos Santana, al cual identificó como Layonel Steven Ramos Rocha alias «Frandy», de 22 años, residente en el sector Camboya de Barahona.
El agresor identificado como Noel, un empleado de cuya cafetería sigue prófugo de la justicia.
Native Ads
Native Ads
No tags for this post.